SSPYTM asegura resultados favorables en operativo Guadalupe-Reyes


El Secretario informó que fueron 83 los robos a casa habitación, 101 robos a comercio, 72 robos de vehículos con 21 recuperados, 137 detenidos por portar drogas, entre otros resultados.
SSPYTM asegura resultados favorables en operativo Guadalupe-Reyes

Por

jueves, 17 de enero de 2019 15:02

Como favorables fueron destacados los resultados del operativo Guadalupe-Reyes, aseguró el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz. Del 12 de Diciembre del 2018 al 15 de Enero se estuvo realizando dicho operativo por las calles y colonias de mazatlán, además de las distintas festividades que se presentaron como el día de la Virgen, Noche Buena, y Año Nuevo.

En conferencia de prensa, el Secretario informó que fueron 83 los robos a casa habitación, 101 robos a comercio, 72 robos de vehículos con 21 recuperados, 137 detenidos por portar drogas, entre otros resultados. Destacó en todo momento la labor que realizaron los elementos durante los días trabajados.

En el marco del operativo fueron más de 5 las muertes registradas en el municipio, resultado de diferentes actos delictivos, misma información que fue omitida por el Secretario asegurando que dichas cifras pasan a ser de la Fiscalía General del Estado.

Únicamente se destacó Saldo Blanco en las celebraciones del Día de la Virgen, Noche Buena y Año Nuevo.

Por otro lado, el funcionario señaló que de igual forma se incluyó el cuidado a turistas que llegaban a la ciudad en coordinación con CAPTA, además de buenos resultados en la celebración de Año Nuevo en Olas Altas organizado por el municipio y el Instituto de CULTURA.

Olivo Cruz destacó que incluso ya se están preparando para Carnaval con la próxima llegada de 100 elementos más quienes ayudaran a mantener la seguridad; además del apoyo de la policía federal, secretaria de marina y SEDENA.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias