Hacen llamado a jóvenes y adultos mayores para registrarse en programas de apoyo


Pensión universal, Jóvenes construyendo el futuro, apoyo para discapacitados y jóvenes de preparatoria son algunos de los programas que el Gobierno Federal busca otorgar a la ciudadanía
Hacen llamado a jóvenes y adultos mayores para registrarse en programas de apoyo

Por

jueves, 17 de enero de 2019 15:25

Con el fin de continuar ayudando a la ciudadanía, la Delegada Regional, Lorena Tamayo Alcaraz hizo un llamado a los adultos mayores y jóvenes del municipio para que acudan a registrarse en los distintos programas que el gobierno federal tiene para ellos.

Recordó que son poco más de 10 mil los adultos mayores faltantes por registrarse en el programa de pensión universal, quienes serán beneficiados con poco más de 1,200 mil pesos mensuales.

Además del programa “Jóvenes construyendo el futuro”, con el cual se planea apoyar a jóvenes de entre 18 y 29 años que actualmente no se encuentren estudiando o trabajando. La beca consiste en un pago de 3 mil 600 pesos mensuales mientras reciben capacitación en alguna empresa del municipio. La meta es lograr el registro de poco más de 6 mil jóvenes.

Se recuerda que el registro de ambos apoyos se lleva a cabo en la dirección de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Mazatlán.

De igual forma, hizo una invitación a los estudiantes de preparatoria para que se unan al programa de becas para el bienestar “Benito Juárez”.

El apoyo de la mencionada beca es de 833 pesos mensuales. Los interesados deben acudir con los directores de su plantel para ser censados. La meta regional es de 24 mil 756 jóvenes que logren ingresar a esta beca.

Para mayores informes se invita a los interesados comunicarse al teléfono de la Delegada Lorena Tamayo, 9-86-11-85.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias