Militares entregan Centro de Seguridad Ciudadana


Autoridades Municipales y elementos militares hicieron un acuerdo para la entrega material de las instalaciones.
Militares entregan Centro de Seguridad Ciudadana

Por Redacción TVP

jueves, 17 de enero de 2019 18:00

Tan sólo 48 horas bastaron para alcanzar el acuerdo de la entrega material del Centro de Seguridad Ciudadana por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional al municipio, aseguró el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Destacó que era cuestión de voluntad, en este caso del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, para que el Ayuntamiento “recuperara” el inmueble que comenzó su construcción en 2015, con una inversión de 97 millones de pesos.

La tarde de este jueves, Elementos que conforman la brigada de la Policía Militar con varias de sus pertenencias se retiraron a las instalaciones de la tercera región, referente a la custodia del nuevo bunker de la dirección de Seguridad Publica y algunas de sus dependencias, Olivo Cruz giro instrucciones a sus elementos para asignar personal de vigilancia y evitar posibles daños.

El funcionario aclaró que aún no tiene una fecha definida para que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal se traslade y comience a laborar en el inmueble.

Dijo que tendrá una reunión con personal de Servicios Públicos y de Obras Públicas, como lo instruyó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, para darle una “manita de gato” al Centro de Seguridad Ciudadana y que esté en condiciones para iniciar actividades.


También te puede interesar:

Les regresarán dinero en recaudación a contribuyentes cumpli...

Cuerpos policiales los más demandados ante CEDH

Se manifiestan productores hortícolas de Escuinapa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias