Charros vence a Venados y se meten a la final de la LMP


Jalisco aprovecho ser local y derrotó en 5 juegos a Mazatlán
Charros vence a Venados y se meten a la final de la LMP

Por Ernesto Vázquez

viernes, 18 de enero de 2019 7:53

Los Charros de Jalisco derrotaron a los Venados de Mazatlán en el 5 juego de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico por marcador de 10 carreras a 6, con este resultado los Charros son el primer finalista de la temporada. 

Mazatlán se se puso adelante adelante en el marcador  en la primera entrada con doblete de Ramón Ríos, en la  segunda apareció el  cuadrangular de Anthony Giansanti. Los Charros se  anotaron empataron el marcador gracias al primer jonrón del José Amador   Los Venados se fueron adelante en la tercera entrada, con impulsadas de Asael Sánchez y Brian Hernández, respondió Jalisco en la tercera  una rayita que trajo el “Manny” Rodríguez con elevado de sacrificio.


En el cuarto capitulo Sebastián Valle conecto cuadrangular para darle más ventaja a Mazatlán.   En la cuarta entrada Agustín Murillo conectó palo de vuelta completa, le siguió base a Stephen Cardullo y doblete de Gabriel Gutiérrez con el que se empató el encuentro. En el quinto rollo José Amador pegó su segundo cuadrangular de la noche con un corredor en los senderos, y dos más en el sexto rollo con sencillo de Alonzo Harris que combinado con error del jardinero  llegaron a la registradora  Gabriel Gutiérrez y Alonzo Harris.  Los Venados anotaron su sexta carrera en la séptima entrada con imparable de Ramón Rios.

Los Charros de Jalisco esperan rival en la otra semifinal que se disputa entre Yaquis y Cañeros, serie que esta a favor de Los Mochis 3 juegos a 2. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias