Asesinan con arma blanca a una persona en Mocorito


El cuerpo presentó una herida en el cuello que presumiblemente le provocó la muerte
Asesinan con arma blanca a una persona en Mocorito

Por Redacción TVP

viernes, 18 de enero de 2019 9:00

Encuentran el cadáver de un hombre, que presumiblemente fue asesinado degollado   al interior de un domicilio ubicado en el poblado de Caimanero, sindicatura de Pericos, al norte de  la capital de Sinaloa Culiacán.

Las autoridades informaron que  la víctima se localizó  el interior de su domicilio con una herida cortante en el cuello. Señalaron que el occiso fue identificado por sus vecinos como Israel "N"  de 35 años de edad y con domicilio dónde fueron los hechos.

La  víctima vivía solo, sin embargo testigos señalador  que durante la noche   escucharon que gritaba pero no lo tomaron en cuenta, como era una persona adicta a las drogas pensaron que estaba drogado.

Indicaron que  fue hasta este jueves que se  percataron que las puertas estaban abiertas y las luces encendidas por lo que tras revisar  lo encontraron tirado bocarriba y fue cuando avisaron a las autoridades. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO. 

Avala Quirino Ordaz, creación de guardia nacional

Localizan a la sinaloense Mayte Renaut Vega desaparecida en...

Encuentran hombre asesinado en Villa Bonita


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias