Se incendia camioneta y dice que "por desesperación se metió a un motel"


El incendio del vehículo provocó daños en el estacionamiento del cuarto de hotel y el 80% del vehículo se vio afectado
Se incendia camioneta y dice que "por desesperación se metió a un motel"

Por Carolina Espinoza

viernes, 18 de enero de 2019 10:57

Definitivamente no fue un buen día para un hombre de Honduras, después de que al ingresar junto a una mujer a un motel, la camioneta en la que viajaban comenzó a incendiarse en el estacionamiento de la habitación marcada con el número 25. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando la esposa del hombre identificado como Juan Sorento, arribó al lugar después de que fuera informada por el seguro del automóvil de que el vehículo había estado en un siniestro.

El propietario de la camioneta Kia Sorento, explicó a su esposa que lo cuestionaba sobre su presencia en el lugar, que al comenzar a incendiarse la unidad, en su desesperación por buscar un refugio ingresó a una de las habitaciones del motel.

Luego de que el automóvil se prendiera en llamas y causara años materiales al negocio y alarma entre los clientes, al lugar acudió el cuerpo de bomberos.

"Afortunadamente la pareja que ocupaba el cuarto logró salir por una puerta de emergencia", señaló el sargento de bomberos William Rivera, indicó el diario La Prensa.

"Atendimos la llamada del 911. Cuando llegamos nos reportaron que las llamas estaban llegando a la habitación en la segunda planta, pero logramos controlarlo completamente y no pudo llegar arriba", agregó.

El informe indica que el incendio del vehículo se originó debido al recalentamiento del radiador, dejando un 80% del interior del vehículo quemado.

Sorento y la mujer, que aseguraron se encontraba sola en la habitación cuando él llegó y que no conocía, no presentaron ninguna herida.

La situación ha dejado una variedad de memes en redes sociales, en los que piden realizar una cadena de oración por el hombre.









Con información de La Prensa, El Heraldo y Libertad Digital.

También te puede interesar:

Mujer da a luz a un bebé de 4.5 kilos en el carro

Cuarón y Del Toro en proyecto nuevo con Anne Hathaway

Lanzan al espacio un satélite que genera lluvia de meteorito...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias