Niños de kinder amarran y cortan las pestañas a compañero


Las autoridades educativas ya se encuentran realizando una investigación sobre el presunto caso de 'bullying' en la institución
Niños de kinder amarran y cortan las pestañas a compañero

Por Redacción TVP

viernes, 18 de enero de 2019 12:59

Un nuevo caso de bullying ha llamado la atención de la gente de Chihuahua, después de se diera a conocer que un grupo de niños de un jardín de niños de la ciudad de Camargo, amarraran a un compañero y le cortaran las pestañas.

Los hechos habrían ocurrido al interior del kínder Salvador Martínez Prieto, señalaron los directivos del plantel, el cual ya se encuentra bajo investigación tras el suceso.

El menor afectado que cursa el tercer grado, habría sido sujetado y atado por otros alumnos para comenzar a cortarle las pestañas. Los hechos fueron denunciados por el abuelo del menor, quien durante la mañana de este viernes habría protestado a las afueras del plantel, colocando un candado en la entrada para evitar el ingreso al lugar.

Así mismo, señalan que el hombre pegó una cartulina con un mensaje a las autoridades para exigir una pronta solución al problema, agregando que esta no es la primera vez que su nieto es víctima de bullying, ya que anteriormente había sido mordido por sus compañeros.


Con información de El Diario de Chihuahua e Impacto Camargo.

También te puede interesar:

Terminal de almacenamiento en Irapuato recibirá gasolina par...

Exgobernador mexicano abandona la cárcel para cumplir prisió...

#Video Detienen a madre que golpeó a su hijo con un cable



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias