Don Enrique un trabajador alegre

Desde hace 7 años trabaja como viene viene en el Centro de Mazatlán y asegura que el consejo de la felicidad consiste en disfrutar el hoy y el ahora.

Por Omar Lizarraga

Don Enrique un trabajador alegre

Por la calle Melchor Ocampo a un costado del Mercado Municipal Pino Suárez usted podrá encontrar a este simpático señor, su nombre es Enrique Brambila y desde hace 7 años así llueva o relampaguee el no falta ni un solo día a trabajar acomodando carros en esta zona.

Su tarea es cuidar que no tapen las rampas para discapacitados, cuidar que los proveedores puedan descargar sus productos y brindar espacio también a los clientes, pero asegura que ha sido criticado fuertemente porque para él no hay distinciones, todos son iguales y no hay apartados.

Su vestimenta le ha ayudado a ganar admiradores, el mismo confecciona sus sombreros y los entes se los encontró y desde entonces solo se los quita solo para dormir pues este look le ha funcionado tanto que hasta foto quieren con él, lo malo es que de los fans no vive uno.

Don Enrique no percibe ningún sueldo, él vive de las propinas que la gente le da, no quiso decir cuánto gana lo que sí es digno de reconocerse es que dice que una buena parte de sus ganancias las destina para ayudar a otras personas con más necesidad.

Una persona de buen corazón y de pensamientos positivos, el recomienda disfrutar el hoy y el ahora, vivir el momento y dejarse de preocupaciones y el mensaje lo hace llegar de una manera muy peculiar.


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS