Piden ganaderos de Navolato , destitución de dirigente local de la Asociación


Ganaderos de Navolato piden la renuncia del actual dirigente de la Asociación Ganadera Local Humberto Peñuelas Fonseca , por una serie de problemas que ha venido generando a la organización.
Piden ganaderos de Navolato , destitución de dirigente local de la Asociación

Por Redacción

viernes, 18 de enero de 2019 15:31

Ganaderos de Navolato piden la renuncia del actual dirigente de la Asociación Ganadera Local Humberto Peñuelas Fonseca , por una serie de problemas que ha venido generando a la organización y que perjudica a los productores agremiados.


Ismael Sotelo Valenzuela uno de los ganaderos inconformes reveló que la anterior administración solicitó un crédito ante la Financiera Nacional por 3 millones de pesos para construir corrales de pre-engorda , establos y una planta procesadora de alimentos, sin embargo el actual presidente enfrenta problemas con el buró de crédito y ha provocado retrasos en el pago del adeudo cuyo monto actual asciende a casi 4 millones de pesos.


Indicó además que las instalaciones están sin uso , por lo que exigen la intervención del Gobierno del Estado y de la Unión Ganadera para buscar una solución a este conflicto que está provocando el dirigente de la asociación ganadera.


También te puede interesar:

No hay obras de "moches" en el Presupuesto 2019 , asegura la...

Toma que mantiene la UNTA en SCT y SEDESOL , acarrea afectac...

Reconoce FGES incumplimiento en transparencia de información


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias