Pastor le habla a dios por teléfono en plena misa


Pastor se pasea por la iglesia en plena misa diciendo que tiene linea directa con dios, mientras habla por teléfono con el, todos lo aclaman
Pastor le habla a dios por teléfono en plena misa

Por

viernes, 18 de enero de 2019 16:36

Un pastor de Zimbawe ha afirmado que se comunica con dios a través del número de teléfono directo que el mismísimo creador le dio. Paul Sanyangore dijo que el mismo dios le dio su teléfono y que en varias ocasiones le a llamado para pedirle consejos de como ayudar a la gente de su iglesia. 


Sanyangore hizo la afirmación después de aparecer en un vídeo donde mostraba que estaba hablando por teléfono con dios. Durante una entrevista con H-Metro un sitio de noticias zimbabuense Sanyangore, mejor conocido como el Pastor Talent insistió que estaba hablando con el todo poderoso y se sorprendió al ver que su publico estaba demasiado sorprendido. 

A lo que el dijo:

"Tengo un canal directo con el, de verdad tengo su número y lo llamo cuando aumenta la necesidad de las personas. Si hablamos con dios en nuestros cuartos, ¿Por que dudarías en hablar por teléfono con el?. Tengo una linea directa con el a la que le llamo y le pido instrucciones cuando no se como proceder a cierta situación. Obtuve el número cuando estaba orando y a lo lejos escuche una voz que me susurraba."

Pero eso no es todo, el pastor revelo que lanzara un programa de televisión llamado "Heaven Online" donde dejara que la gente escuche las conversaciones que tiene con Dios. El pastor inicialmente pensaba compartir el número de Dios con todas las personas en el mundo, sin embargo se abstuvo de eso por que pensó que las personas simplemente no estaban preparadas para tal revelación.


¿Crees en este pastor o piensas que realmente esta estafando a las personas?. Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias