Reforzará Guardia Nacional seguridad en Cajeme

Aplaude aprobación de Guardia Nacional

Por Tomás Valenzuela

Reforzará Guardia Nacional seguridad en Cajeme

Con relación al acuerdo en la aprobación por parte del Congreso de la Unión de la Guardia Nacional, el Alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado, declaró que para el municipio es de suma importancia la creación de la Guardia Nacional, al ser un instrumento que vendrá a complementar, fortalecer y reforzar las estrategias que se están instrumentando en el municipio para el combate a la inseguridad.


Mencionó que la decisión en la creación de la Guardia Nacional vendrá a fortalecer los esquemas de coordinación de los tres niveles de gobierno, con los cuales sin duda se reflejará en impactos más positivos para la seguridad de la ciudadanía de Cajeme, de Sonora y del país.

"Sentimos que la presencia de la guardia nacional en nuestro municipio vendrá a reforzar las acciones que se están operando en el marco del Programa de los 100 días y en alcance al Plan Municipal de Desarrollo, en la búsqueda de la paz y la tranquilidad de los cajemenses. Estamos muy optimistas y llenos de esperanza que este acuerdo de creación de la guardia nacional es para bien. 

Felicitó y reconoció a los diputados federales que alcanzaron el consenso y por 347 votos pudieron acordar este instrumento propuesto por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Notas de interés:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS