3 años sin dar respuesta a padres de bebés fallecidos en el IMSS


Al paso de los años la exigencia de los padres se mantiene con las autoridades, siguen en la lucha de justicia por los bebés que fallecieron por supuesta bacteria en el interior del IMSS en Culiacán
3 años sin dar respuesta a padres de bebés fallecidos en el IMSS

Por Jazmín Tapia

sábado, 19 de enero de 2019 11:00

Tres años de exigir justicia por el fallecimiento de 23 bebés en el IMSS, tal parece que no han sido suficientes para que las autoridades emitan un informe detallado sobre las responsabilidades.

Fue en septiembre del 2015 cuando los padres declararon que recién nacidos habían fallecido por causas similares, lo que provoco que las autoridades realizarán evaluaciones del área de neonatos.


Desde entonces a la fecha se han llevado a cabo las investigaciones sin dar con alguna persona responsable.

María Teresa Guerra Ochoa, asesora de los padres de los bebés fallecidos en el IMSS, expresó que con la nueva administración de Gobierno Federal la exigencia se mantendrá por los padres de los bebés fallecidos.


Luego de lo sucedido las autoridades hicieron el compromiso de llevar a cabo las investigaciones mismas que siguen en curso.

Los padres de familia se han reunido con representantes de PGR en busca de una respuesta sin logran los resultados esperados. Justicia.


También le puede interesar: 

Acatara el IMSS la resolución que emitan por los 23 bebés fallecidos ...

Siguen las investigaciones de Bebés fallecidos en el IMSS ...

Exhuman cuerpo de uno de los bebes fallecidos por supuesta ...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias