Limpian la playa Pinitos


Decenas de personas se dieron cita desde temprana hora para poner su "granito de arena" y contribuir al cuidado del medio ambiente
Limpian la playa Pinitos

Por Redacción TVP

sábado, 19 de enero de 2019 14:00

Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente y evitar que más basura se vaya al océano, este sábado dependencias municipales y voluntarios realizaron una limpieza de la playa Pinitos que estuvo encabezada por personal de la Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán.

Desde temprana hora decenas de personas comenzaron con la recolección de basura, separando los desechos en colillas de cigarro, material peligroso, plástico, vidrio y tapas de botellas, que serán donadas a asociaciones que apoyan a niños con cáncer, además, reciclarán todo el material que puedan.

Rogelio Olivas Osuna, director General de la Operadora de Playas, destacó la importancia que tiene la realización de este tipo de actividades que contribuyen al cuidado de las playas y a mejor la imagen del puerto.

Olivas Osuna, hizo un llamado a la población para que no contaminen las playas y a que se sumen a este tipo de campañas en pro del medio ambiente.

Se informó que esta es la primera jornada de limpieza que ellos realizan el el año, esperando hacer 11 más en lo que resta del 2019.

También te puede interesar:

Inauguran Gasolinera Red Petroil

Controlado problema de huachicoleo en Sinaloa: Titular SESES...

Disminuyen porcentajes de violencia en sinaloa: Ocampo Alcán...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias