Inicia curso de Cinematografía


Será impartido por profesionales del cine, quienes buscan que principalmente los jóvenes aprendan más de este arte.
Inicia curso de Cinematografía

Por Redacción TVP

domingo, 20 de enero de 2019 13:16

Con la participación de docentes reconocidos como los cineastas Óscar Blancarte Pimentel, Eder Martínez, Alejandro Guzmán, Julio Recinos, y otros talleristas del Instituto Mexicano de Cinematografía, este sábado el Taller de Cinematografía inició el ciclo de clases 2019, donde decenas de estudiantes de diversas edades estarán activos en seis módulos con clases sabatinas.


El Cinematógrafo Municipal será el aula donde maestros y alumnos tendrán interacción por espacio de cuatro horas, durante tres sábados mensuales.

Durante la formación de los alumnos los talleres que se impartirán son Historia del Cine, Apreciación Cinematográfica, Géneros Cinematográficas, Guion y Dirección, Producción, y Edición.

Julio Recinos, uno de los talleristas dio a conocer los objetivos que persigue el programa, buscando que los jóvenes aprendan de este arte y al final del curso logren crear un cortometraje.

Adelantó que el instituto de cultura tiene proyectos para los próximos meses como la creación de una carrera técnica en cinematografía.

Para los interesados en formar parte del taller, pueden acudir al cinematógrafo municipal para solicitar más información.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias