DIF Mazatlán acerca sus servicios a Villa Unión


El Alcalde de Mazatlán señaló que se buscará recuperar el Polideportivo de Villa Unión.
DIF Mazatlán acerca sus servicios a Villa Unión

Por Redacción TVP

domingo, 20 de enero de 2019 13:33

El sistema DIF municipal reabrió las puertas del Centro Integral de Desarrollo Social en Villa Unión, este fin de semana para acercar sus servicios a las familias de esta sindicatura y sus alrededores.


La presidenta del DIF local, Gabriela Peña Chico y el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, encabezaron la ceremonia de reinauguración en las instalaciones ubicadas en el Centro de Villa Unión.


Las autoridades dieron a conocer que los vecinos de la sindicatura del municipio, y las comunidades aledañas, podrán recibir atención médica, jurídica y psicológica, sin tener que trasladarse hasta Mazatlán. También se ofrecerán clases de zumba, repostería, belleza, baile y karate con infraestructura, equipo y personal humano calificado.


Por su parte, el alcalde dio a conocer que el Gobierno Municipal está en vías de “recuperar” el polideportivo de villa Unión

Benítez Torres explicó que el asunto se abordó en una reunión este sábado y ya se trabaja para que el inmueble quede en manos del Ayuntamiento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias