Tres pacientes que eran atendidos en el IMSS por explosión fallecen


Reportó el Director del IMSS a nivel estatal
Tres pacientes que eran atendidos en el IMSS por explosión fallecen

Por Redacción TVP

domingo, 20 de enero de 2019 16:00

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) notificó la mañana de este domingo la muerte de tres de los 19 pacientes que atendía en sus diferentes sedes, víctimas de la explosión de un ducto en el estado de Hidalgo.

De los 19 pacientes que ingresaron al Seguro Social debemos lamentar la muerte de tres, uno en Indios Verdes y dos en Magdalena de las Salinas el último a las 2 de la mañana, tenemos 10 pacientes en Magdalena en el último reporte, cinco en Lomas Verdes y uno en Tepeji, los pacientes siguen delicados, graves y estables dentro de su gravedad”, dijo Germán Martínez, director del IMSS.

Actualmente, 16 heridos siguen recibiendo atención médica en el IMSS, 13 de ellos son derechohabientes.

En el Hospital de Especialidades Magdalena de las Salinas, son atendidos 10 pacientes, 80% se encuentran graves y con pronóstico médico reservado.

Están todos en la unidad de cuidados intensivos, ya hay uno en la unidad de quemados, estamos listos para que en cuanto vayan evolucionando atenderlos en la unidad de quemados son de los que los médicos llaman “El gran quemado”, destacó Germán Martínez, Director IMSS.

Tras visitar a los pacientes internados en el Hospital de Especialidades, Magdalena de las Salinas, el director del IMSS, Germán Martínez, informó que, en el Seguro Social, ya no hay ninguna víctima de la explosión, no identificada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias