Yaquis a la Serie Final de la LMP


La tribu enfrentará a Charros de Jalisco a partir de este lunes.
Yaquis a la Serie Final de la LMP

Por

lunes, 21 de enero de 2019 8:44

Con pitcheo dominante y bateo oportuno, los Yaquis de Ciudad Obregón sometieron 6-2 a los Cañeros de Los Mochis en el séptimo juego de la semifinal que se celebró en el Estadio Emilio Ibarra Almada, dentro de los Playoffs de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ahora, la organización obregonense se enfrentará a los Charros de Jalisco en la final de la LMP. El primer encuentro se disputará este lunes 21 de enero, en territorio jalisciense.

La tropa Obregonense le puso número a la pizarra en la apertura del primer inning; con dos outs, Jesús “Cacao” Valdez pegó de imparable, Isaac Paredes fue golpeado y Víctor Mendoza recibió pasaporte, con las bases llenas, el lanzador Jaime Lugo golpeó a José Juan Aguilar, para que “Cacao” Valdez anotara de “caballito”.

La novena dirigida por Sergio Omar Gastélum agregó dos rayitas más en el segundo capítulo; Armando Araiza timbró una carrera en error del parador en corto Isaac Rodríguez y con hit de Isaac Paredes, Yordanys Linares se descolgó a la registradora, para poner cifras de 3-0.

Los verdes se sacudieron la blanqueada en el cierre de la segunda, luego de que Josuan Hernández enviara a home a Rodolfo Amador.

Para la quinta, Isaac Paredes anotó la quinta rayita de la Tribu de Cajeme.

Los Cañeros pusieron 2-4 la pizarra en la sexta, Esteban Quiroz sacó un inatrapable al jardín central y Jonathan Jones piso el plato.

Los obregonenses agregaron un par de carreras más en la novena; Jesús “Cacao” Valdez impulsó una y con rodado para doble play de Isaac Paredes, Dustin Martin puso la sexta. 

Francisco Rodríguez se mostró dominante durante cinco entradas con un tercio, permitió tres hits, dos carreras y dio par de bases.

Jake Sánchez retiró un tercio, Miguel Aguilar sacó tres outs y Maikel Cleto tuvo una labor de dos episodios con un tercio, para apuntarse su tercer salvamento.

La derrota fue para Jaime Lugo, en dos capítulos le conectaron tres inatrapables, toleró una carrera limpia, regaló un pasaporte y recetó dos “chocolates”.

También te puede interesar:

Liga Quintero Castañeda inauguró su temporada 2019

4 de Febrero inicia la Liga Interperiodistica

Canelo Álvarez enfrentará Daniel Jacobs


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias