Se agotarán todas las líneas de investigación en Tlahuelilpan: Gertz


El Fiscal General de la República, indicó que el fallecimiento de 89 personas es una oportunidad para demostrar lo que pueden hacer las instituciones ante este tipo de tragedias
Se agotarán todas las líneas de investigación en Tlahuelilpan: Gertz

Por Redacción TVP

lunes, 21 de enero de 2019 10:41

Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, refirió que se agotarán todas las líneas de investigación sobre la explosión de un ducto de PEMEX en Hidalgo. 

"Este caso tan doloroso, tan lamentable, nos pone el reto de cumplir con una tarea y demostrar que hay una nueva institución en este país y que hay una nueva forma de impartir justicia y de procurarla y ese es nuestro reto y ese es el que vamos a asumir".

De igual forma, el Fiscal General de la República, indicó que el fallecimiento de 89 personas después de lo ocurrido es una oportunidad para demostrar que es lo que pueden hacer las instituciones ante este tipo de tragedias. 

Expuso que en la investigación se incluirán las declaraciones de las personas que hayan tenido una relación directa sobre este caso, los antecedentes y los hechos que se están dando alrededor.

Finalmente, Alejandro Gertz Manero indicó que se realizará investigación a fondo para dar respuesta a lo sucedido en Tlahuelilpan, así como brindar información sobre este caso hasta donde la ley se lo permita.


También te puede interesar:

Ejército recibe queja de CNDH por inacción en Tlahuelilpan

120 choferes de pipas están listos para contratación: SEDENA

Asesinan al Periodista Rafael Murúa en Baja California Sur



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias