#Video Sacerdote choca y se da a la fuga; se lleva a joven en el cofre


Acusaban al conductor de conducir alcoholizado, que hasta ese momento se desconocía su identidad
#Video Sacerdote choca y se da a la fuga; se lleva a joven en el cofre

Por Redacción TVP

lunes, 21 de enero de 2019 11:00

Un video difundido en Twitter muestra como el sacerdote Carlos Luján Valladolid, se niega a bajar de su coche después de chocar con un joven. El percance se registró alrededor de las 6:45 de la tarde del viernes en la a zona de Santa Fe, en CDMX.

En el video se observa como el joven trata de que Luján Valladolid se baje del auto para arreglar el percance, ante lo cual el clérigo de los Legionarios de Cristo se niega e intenta fugarse, en ese momento el joven intenta detenerlo al colocarse frente al auto; sin embargo, Luján Valladolid arranca el auto llevándose al joven en el cofre cuando se huía del lugar.

"Oríllate me acabas de chocar, no te vas a ir”.


En el video se observa como el sacerdote intenta huir del lugar, incluso con un joven sobre el cofre a pesar de que le pedían que se bajara del auto y acusaban al conductor de conducir alcoholizado, que hasta ese momento se desconocía su identidad.

Carlos Lujan funge como director del Instituto Cumbres y este día tras hacerse viral el video, el plantel escolar emitió un comunicado a través del cual ofrece disculpas y pide ponerse en contacto con el joven afectado.

Luján Valladolid destacó que no se encontraba alcoholizado; sin embargo, señaló que entró en pánico, motivo por el cual no quiso bajarse del auto.




Hasta el momento no se ha identificado al joven afectado, por lo que esperan en próximas horas poder apoyarlo tras los daños surgidos por el choque.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias