Continua JUMAPAM buscando eliminar deuda millonaria


Originalmente, la duda ascendía a los 120 millones; hasta el momento, se mantiene en aproximadamente 100, la cual fue causada por falta de pago a contratistas y proveedores. Aseguró ya se busca como solucionar el problema.
Continua JUMAPAM buscando eliminar deuda millonaria

Por

lunes, 21 de enero de 2019 13:59

A pocos días de su nombramiento como Gerente General de JUMAPAM, Isamel Tiznado Ontiveros, reafirmó que lo que más afecta a la paramunicipal actualmente es la deuda externa y la escasez de dinero, lo cual ha causado retrasos en proyectos y atenciones.

Comentó que originalmente, la duda ascendía a los 120 millones; hasta el momento, se mantiene en aproximadamente 100, la cual fue causada por falta de pago a contratistas y proveedores. Aseguró ya se busca como solucionar el problema.

Entre otros trabajos que permanecen atendiendo a la brevedad en JUMAPAM, señaló que se continúan reparando las fugas que son reportadas, principalmente fugas nocturnas en colonias.

Tiznado Ontiveros mencionó que se mantienen en la oportuna detección de tomas clandestinas. Señaló que hasta el momento no han sido detectadas nuevas pero se continua en seguimiento con las que ya fueron descubiertas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias