En Huatabampo, autoridades recorren Los Juris


Supervisan obras de infraestructura
En Huatabampo, autoridades recorren Los Juris

Por Alejandro Romo

lunes, 21 de enero de 2019 16:36

En un recorrido de supervisión de obras, el Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas, visitó el fraccionamiento Los Juris, lugar en donde se está rehabilitando el parque infantil, el campo deportivo “Melo” Álmada y rehabilitación de drenaje.


En el sector se  trabaja intensamente para mejorar el entorno del lugar y que las familias tengan un lugar digno donde reunirse, hacer ejercicio, caminar, sobre todo que sea aprovechado por los niños y niñas que viven en ese lugar y por los alrededores.

Con ello, se tiene un fuerte impacto social en ese sector, en donde hacen falta muchas cosas y la actual Administración está consciente de ello, pero por algo se tiene que comenzar, siendo el parque y plazuela un punto importante de reunión.

Por su parte, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, Director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, argumentó que los trabajos a realizarse consisten en, la colocación de 463 metros cuadrados de adoquín en varias áreas, rehabilitación de 9 mesas con sombra, colocación de juegos infantiles.

En la unidad deportiva Baldomero “Melo” Álmada, se supervisaron los avances de la colocación de 395 metros lineales de malla ciclónica.

Notas de interés:

En Huatabampo, realizan jornada de descacharre

Pide la SEC estar atentos a información oficial

El Registro Civil de Sonora anunció la Jornada de Matrimonio...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias