En Etchojoa, conforman comité de personas discapacitadas


Aseguran que es necesario incluir a las personas con capacidades diferentes
En Etchojoa, conforman comité de personas discapacitadas

Por Alejandro Romo

martes, 22 de enero de 2019 17:43

Para implementar y dar seguimiento a políticas públicas que garanticen la no discriminación y la integración laboral y social de las personas con discapacidad,  DIF municipal, formó el nuevo comité de personas con discapacidad de la comunidad de Bacame Nuevo.


La Presidenta del DIF Jazmín Álvarez de Mendívil, destacó la importancia de incluir a las personas con capacidades diferentes al sector social, pues será junto con el nuevo comité con quien se trabajará de la mano para sacar adelante las necesidades de estas personas.

En su mensaje, dijo,  celebro que hoy formemos el nuevo comité de discapacidad, el cual tiene como objetivo promover un entorno más digno y favorable para este grupo de personas mediante la vigilancia de las acciones que cada área debe cumplir, para lograr tener un municipio más inclusivo.

También se brindaron los servicios de toma de presión arterial por parte de salud municipal, se atendió a las personas para los trámites de becas a discapacitados y proyectos productivos, a la vez que personal de la UBR estaban atendiendo con terapias a los discapacitados. Durante el evento se procedió a credencializar a todas las personas con capacidades diferentes de la comunidad.

Notas de interés:

Esperan respuesta del Congreso para aplicar Plan municipal d...

Recibe Alcalde de Cajeme a nuevas autoridades Yaquis

El robo también debió ser incluído en el término de Prisión...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias