Trailer derrumba poste


El percance ocurrió sobre la Avenida Rafael Buelna y el conductor se dio a la fuga pero minutos después fue localizado y detenido.
Trailer derrumba poste

Por Redacción TVP

martes, 22 de enero de 2019 16:00

Un percance ocasionado por el conductor de un tráiler que circulaba por el carril de oriente a poniente de la avenida Rafael Buelna, provocó el cierre a la circulación vial es esa avenida, suspensión de energía eléctrica en varios centros de trabajo del Fraccionamiento El Toreo, además de daños materiales en un poste de madera las líneas de cableado.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas, donde el descuido del conductor del tracto camión al no medir las dimensiones fue el factor por el cual el brazo de la máquina jalara los cables, debilitará dos palmeras y rompiera el tres partes el pilar de madera que sostiene el cableado.

El conductor que se había dado a la fuga fue detenido por policías Estatales sobre la carretera internacional norte y Libramiento Dos, la unidad aún llevaba trozos de cable.

Empleados de CFE se acercaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e Informar que el cambio de poste y suspensión de energía eléctrica tardaría aproximadamente seis horas.

Mientras tanto elementos de Protección Civil y Tránsito se encargaron de cerrar la circulación para evitar posibles inconvenientes.


También te puede interesar:

Darán movilidad al centro de Mazatlán

Hasta lo inimaginable encuentras aquí

Inicia bien el año el transporte de carga



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias