En Etchojoa, DIF entrega apoyos a ciudadanos e instituciones


Entregan artículos para que la ciudadanía se autoemplee y equipan cocinas
En Etchojoa, DIF entrega apoyos a ciudadanos e instituciones

Por Alejandro Romo

miércoles, 23 de enero de 2019 17:07

El DIF municipal beneficia a personas vulnerables del municipio con proyectos productivos, estufa eléctrica y equipamiento de cocina a comedor comunitario de Villa Tres Cruces. Gracias a las gestiones de la Presidenta del DIF municipal de Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendívil quien en trabajo coordinado con el DIF estatal ha beneficiado a familias etchojoenses con diferentes apoyos.


La señora Francisca Navarro recibió un proyecto de cocina que tendrá la finalidad de elevar la calidad de vida y la economía de la familia. También la Escuela Telesecundaria no 247 de la col. Reubicación de Etchojoa recibió una estufa eléctrica para el comedor escolar que beneficiará a los alumnos de la misma institución educativa, que por varios años tenían ya solicitando y que hoy se le ha hecho realidad.

La directora de la escuela, Mariela Reyes Ruiz agradeció a las autoridades por este noble gesto que mucho va a beneficiar a la escuela y que claro está se le dará un buen uso.

En la comunidad de Villa Tres Cruces equipan el comedor comunitario que está beneficiando decenas de familias de escasos recursos con desayuno y comida, ante la carencia de implementos de cocina, equipan de manera total este lugar.

Notas de interés:

Declaratoria de Zona de Desastre para 9 municipios del sur d...

En Huatabampo, estiman 5 mil jornales perdidos

Vecinos piden apoyo en la colonia San Anselmo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias