Hoy inician los cursos en la Unidad Académica de Artes Plásticas


La Universidad Autónoma de Sinaloa iniciará estos cursos que han tenido mucha aceptación en la población infantil
Hoy inician los cursos en la Unidad Académica de Artes Plásticas

Por Lupita Camacho

sábado, 26 de enero de 2019 9:05

Este 26 de enero la Unidad Académica de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, inicia sus cursos sabatinos en su  edición número 16.

El Director de la Escuela,Adrián Ibarra Urquídez mencionó que estos cursos están diseñados para el público en general con lo que se cumple la función de extensión cultural, además de que destaca las habilidades de quienes los estudian, así como la formación de público que aprecie el arte.


Los cursos a iniciar son el de plástica infantil, dirigido a niños de seis a diez años; dibujo, pintura y de comic, así como el de fotografía, curso que en específico se imparte de lunes a viernes de 9 a 11 y de 7 a 9 de la noche.


Entre los requisitos que deberán presentar los interesados son una fotografía tamaño infantil o credencial, llenar una solicitud, y en caso de ser trabajador o hijo de universitario presentar copia del talón de cheque para su descuento correspondiente, y cubrir una cuota de recuperación, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 7-13-71-55.

También te puede interesar:

Invitan a disfrutar de Forever Beatles

Prepara la ópera La Bohemia, el taller de ópera de Sinaloa

Convocan al Premio de Ensayo Histórico,Social y Cultural Sin...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias