Rechazan tres veces la visa a este actor de Roma


A pesar de que presentó una carta escrita por Cuarón y otra de Netflix, Jorge A. Guerrero, el actor de 'ROMA', no ha podido conseguir el permiso para entrar a Estados Unidos
Rechazan tres veces la visa a este actor de Roma

Por Redacción TVP

jueves, 24 de enero de 2019 11:11

A pesar de que presentó una carta escrita por Cuarón y otra de Netflix, Jorge A. Guerrero, quien interpreta a Fermín en 'ROMA', no ha podido conseguir el permiso para entrar a Estados Unidos.

ROMA, la más reciente película de Alfonso Cuarón, no deja de recibir reconocimientos y nominaciones en todo el mundo, según lo publicado por BuzzFeed News.

Los actores y el director de la película han desfilado por varias alfombras rojas internacionales desde que la película se estrenó.

A pesar del gran recibimiento de la película y de todo lo que están viviendo sus protagonistas, uno de los actores que aparece en la cinta no ha podido disfrutar de las alfombras rojas y entregas de premios internacionales como los demás.

Jorge A. Guerrero, quien interpreta a Fermín en la película, no ha podido conseguir una visa americana a pesar de que lo ha intentado tres veces. En una entrevista para el programa De Primera Mano, Guerrero comentó que desde que comenzó a trabajar con Netflix intentó hacer el trámite, pero le fue negado.



En una entrevista para el programa De Primera Mano, Guerrero comentó que desde que comenzó a trabajar con Netflix intentó hacer el trámite, pero le fue negado: "Fui invitado desde el año pasado, tanto a algunas proyecciones como a los Globos de Oro y los premios Oscar… pero desafortunadamente, cuando tramité la visa, no me la quisieron dar."

‘Realmente no te dan una explicación de por qué no te la están dando, los cónsules son muy escuetos en ese sentido. Únicamente te dicen que no estás acreditado para tener la visa’; agregó el actor cuando le preguntaron si existía alguna razón por la que se la hubieran negado.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias