Siguen las inconformidades de maestros de inglés en la entidad


Insisten en el tema de la basificación, pero el Secretario de Educación Pública y Cultura señala que ya no le corresponde a el ese tema
Siguen las inconformidades de maestros de inglés en la entidad

Por Lupita Camacho

jueves, 24 de enero de 2019 13:04

Antonio Medina Cárdenas uno de los 807 docentes en el estado que abarcan una matrícula de 128 mil alumnos señaló que no se les ha pagado este mes pero además insisten los docentes en la basificación.


Recordó que al no tener basificación no tienen prestaciones e incluso señala que muchas veces ellos se tienen que comprar parte de su equipo de trabajo, ya se han manifestado en varias ocasiones y lo van a seguir haciendo mientras no se solucione su situación.


Por su parte el Secretario de Educación Pública y Cultura Juan Alfonso Mejía dijo que en lo que a el le compete  se ha cumplido con los docentes del programa nacional de inglés, y recordó que el problema es federal incluso dijo que en su comparecencia ante los Diputados Locales les hizo un llamado a los legisladores.

También te puede interesar:

Después de 52 años la Escuela General #2 es rehabilitada

Firman la UAS convenio de colaboración con Ayuntamiento de C...

Acciones laborales destaca SUNTUAS Académicos




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias