No tendrá seguridad especial el presidente López Obrador en su visita a Sinaloa


Jaime Montes coordinador de programas integrales del Gobierno Federal acompañado por el alcalde Jesús Estrada y Marco Antonio Osuna subsecretario de gobierno, destacó que la visita de López Obrador se hará sin una seguridad especial.
No tendrá seguridad especial el presidente López Obrador en su visita a Sinaloa

Por Redacción

jueves, 24 de enero de 2019 15:32

Este sábado arribará a Sinaloa el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien sostendrá a las 10:30 una reunión en Rosario para conocer avances de la Presa Santa María y a la una de la tarde arribará a Playa Espiritú en Escuinapa donde se le presentará el proyecto turístico y el impacto para el noroeste del país.


Por la tarde a las 5:30 se reunirá en la explanada de Gobierno en Culiacán con adultos mayores, jóvenes y discapacitados para iniciar la entrega de tarjetas de bienestar.


Para el domingo sostendrá un encuentro en Mocorito donde pondrá en marcha la estrategia nacional de lectura para después trasladarse a Guasave para cumplir la promesa y anunciar el rescate del equipo de Beisbol Algodoneros de Guasave y a las 4:30 de la tarde culmina su gira por la entidad.


Jaime Montes coordinador de programas integrales del Gobierno Federal acompañado por el alcalde Jesús Estrada y Marco Antonio Osuna subsecretario de gobierno, destacó que la visita de López Obrador se hará sin una seguridad especial, solo con el apoyo de las autoridades estatales y municipales.


Jaime Montes explicó que no se tiene agendada reunión alguna con productores , sin embargo subrayó que todos los sectores productivos y sociales de Sinaloa tendrán una atención por parte del Gobierno Federal, aún y cuando de momento no hayan sido nombrados los responsables de las áreas federales ninguna dependencia está paralizada.

También te puede interesar:

Declaraciones de Dámaso López no alteran ni cambian la inves...

La Fiscalía debe replantear la investigación con las declara...

Encuentran a persona asesinada flotando en el canal siete



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias