Sin responsabilidad Constellation con ex trabajadores


Exigen justicia por despido injustificado
Sin responsabilidad Constellation con ex trabajadores

Por Tomás Valenzuela

jueves, 24 de enero de 2019 16:39

Trabajadores de extinta compañía de cerveza exigen justicia ante el atropello que fueron objeto al ser despedidos sin justificación alguna más de 130 personas con antigüedad desde los 5 hasta los 30 años.


Ganaron la demanda ante la junta federal # 23 de conciliación y arbitraje en Hermosillo, se ordenó re instalación de todos las personas  y la empresa no acata el fallo,  piden justicia.

Por su parte Constellation Brands envía su postura a través de un comunicado Al ser una empresa abierta al diálogo respetuoso y cordial, nos hemos reunido en diversas ocasiones con los ex trabajadores y sus abogados para reiterarles los resultados de la investigación llevada a cabo en noviembre del 2018 sobre el proceso legal relacionado con su antiguo empleador, situación previa a la llegada de Constellation Brands en 2016.

La investigación demuestran que el caso está concluido, archivado y que no existe responsabilidad de Constellation Brands en este proceso legal; el proceso concluyó el 7 de diciembre de 2012. Sin embargo, a pesar de no tener responsabilidad legal en este tema, atendimos la inquietud y nos hemos reunido con este grupo de personas debido al interés de esclarecer la situación en su totalidad y aclarar la información y resolución derivada de estos documentos por las autoridades.

Nuestro objetivo es y seguirá siendo contribuir de forma positiva al formar parte de la comunidad de Ciudad Obregón y de Sonora.

Notas de interés:

Invita Ayuntamiento campaña masiva de esterilización canina

Amantes de lo ajeno dañaron instalaciones deportivas en la c...

Pino natural fue depositado en una alcantarilla


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias