Beneficios de comer zanahoria y más en jugo


El jugo de zanahoria tiene muchas propiedades útiles para nuestro organismo, se puede beber solo o combinado con jugo de naranja, o como usted lo prefiera
Beneficios de comer zanahoria y más en jugo

Por Lupita Camacho

sábado, 26 de enero de 2019 9:30

Desde hace mucho tiempo hemos escuchado hablar de los beneficios de beber jugo de zanahoria, lo primero que se nos viene a la mente es la aportación tan importante que nos hace a nuestra vista, pero son muchos los aspectos positivos que se tiene el consumir zanahoria para nuestro organismo.


Los especialistas comentan que la zanahoria contiene betacaroteno, vitamina A y caroteno alfa y le explicamos el betacaroteno es un antioxidante que le da el anaranjado y es convertido por el hígado en la vitamina A quien ayuda a mejorar la vista, además los riesgos de padecer enfermedades cardíacas e hipertensión disminuyen,  promueve el crecimiento y fortalece los huesos, mantiene los tejidos del cuerpo sanos, y el mantenimiento de funciones glandulares normales.


Entre los beneficios del consumo del jugo de zanahoria se encuentran fortalecimiento de dientes y encías. combate el estreñimiento, es un diurético, proporciona energía, fortalece el cabello saludable, así como al sistema inmunológico, mejora la salud de la piel, desintoxica y alcaliniza el torrente circulatorio, fortalece la sangre y contribuye a eliminar los depósitos en los vasos sanguíneos, que producen arterioesclerosis, entre otros aspectos.


El jugo de zanahoria se puede tomar combinado con naranja o la fruta o vegetal que usted decida, y es cuestión de tiempo el ir adoptando este hábito de tomar jugo de zanahoria varias veces a la semana y en el desayuno.


También te puede interesar:

Gorditas, atole, avena y pan con mantequilla, antojo de invi...

Transforman troncos en artesanías

Desde hace 40 años recorre las calles vendiendo remedios



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias