Segundo concierto de la Banda Sinfónica Juvenil


En el marco de la belleza de las tardes sinaloenses se busca promover un repertorio amplio de música sinfónica en Culiacán
Segundo concierto de la Banda Sinfónica Juvenil

Por Redacción TVP

viernes, 25 de enero de 2019 9:00

La Banda toma la calle es un programa de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, auspiciado por el Instituto Sinaloense de Cultura y el Instituto Municipal de Cultura. En la actualidad, este programa es uno de los más emblemáticos del estado por su impacto social y su permanencia de más de 12 años.

La Sinfónica Juvenil ofrece su segundo concierto del año en la Plazuela Álvaro Obregón frente al Modular Inés Arredondo, con un concierto al aire libre dentro del programa La Banda Toma de la Calle, del Instituto Sinaloense de Cultura.

Dirigida por el maestro Baltazar Hernández Cano, la Banda interpretará las piezas Música para los juegos artificiales del rey HWV 351, de G. F. Haendel; The Lord of the Rings ( Excerpts From Symphony No. 1), de Johan de Meij (con las piezas Gandalf, Shadowfax, Lothlorien, Viaje en la oscuridad y Hobbits).


Sigue con Ross Roy (Obertura para banda), de Jacob de Haan; Apolo: Mito y leyenda, de Rob Romeyn; De Castillos y leyendas, de Thomas Doss (con la pieza La leyenda de la virgen blanca del castillo Kugelsburg); Irlanda: Tradición y leyenda, de Robert W. Smith, y cierra con Divinidades de fuego, de Steven Reineke.

También te puede interesar:

Este viernes en la Sala Lumière, Laura y Que el cielo la juz...

Cine de hoy por unos dólares más y Los depravados

Iniciaron los Café Conciertos de la OSSLA




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias