Esta es la agenda de AMLO por Sinaloa


Lo acompañaran su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y el escritor Paco Ignacio Taibo II, titular del Fondo de Cultura Económica
Esta es la agenda de AMLO por Sinaloa

Por Ana Yancy Martínez

viernes, 25 de enero de 2019 9:15

Sobre el proyecto de gira del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estados de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel para los días sábado 26 y domingo 27 de enero del 2019.

A las 10:30 horas en el municipio de Rosario, Sinaloa será la sede de la reunión: “México con agua se transforma”, donde se analizará el avance y el destino que se le dará al proyecto de la obra de la Presa Santa María. 

Se realizará un recorrido por el Desarrollo Turístico Sustentable Playa Espíritu, para tratar temas relacionados con el Turismo del Estado, en el CIPS, Playa Espítiru. 

A las 17:30 horas en Culiacán  en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno se dará inicio formal a la entrega de los apoyos de los programas de Bienestar, como son los apoyos a adultos mayores y las becas para los jóvenes del programa “Jóvenes Construyendo El Futuro”

Y el domingo 27 de enero de 2019 a la 10:30 horas, en Mocorito, arrancará en la Plazuela el Programa de Estrategia Nacional de Lectura, como parte del programa de Rescate a la Memoria Histórica de México.

Cabe destacar que lo acompañaran su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y el escritor Paco Ignacio Taibo II, titular del Fondo de Cultura Económica.

Y a las 13:00 horas en Guasave, recorrido por el estadio de beisbol “Francisco Carranza Limón”.


También te puede interesar:

Exigen ser atendidos, familias afectadas por inundaciones en...

Se debe castigar a los involucrados en el Caso Jimmy Ruiz

Para en febrero podría concluir la remodelación del Mercado...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias