Productores de frijol piden que mas bodegas se sumen al programa de acopio


Explicó que están a la espera de que el resto de las asociaciones que integran CAADES también se sumen a esta propuesta y principalmente si algunos bodegueros particulares pudieran integrarse a este programa .
Productores de frijol piden que mas bodegas se sumen al programa de acopio

Por Redacción

domingo, 27 de enero de 2019 9:00

El integrante del Congreso Agrario Permanente Ulises Gaxiola Rodríguez señaló que el planteamiento que hace el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente Gustavo Rojo, para ofrecer las bodegas refrigeradas de la organización para que los productores puedan almacenar su frijol de manera gratuita durante un mes, es bien recibida por las organizaciones de productores.


Explicó que están a la espera de que el resto de las asociaciones que integran CAADES también se sumen a esta propuesta y principalmente si algunos bodegueros particulares pudieran integrarse a este programa , con el cual se podría almacenar un importante volúmen de la cosecha de frijol y regular el precio del grano en el mercado.


Ulises Gaxiola también expuso que contar con un mes de almacenamiento gratuito dará un respiro a los productores que tienen por vencer el crédito con la Financiera Nacional .


También te puede interesar:

BOMU detiene a persona con dos órdenes de aprehensión y aseg...

Muere hombre intoxicado por incendio en la Colonia Antonio R...

El Ayuntamiento de Culiacán interpondrá controversia contra...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias