Afectados los programa de emprendedores y créditos en el presupuesto estatal


Aarón Sánchez presidente de los Ejecutivos señaló que se vislumbra un panorama incierto para los pequeñas y medianas empresas de Sinaloa, por ello la importancia de generar nuevas políticas en materia de apoyos.
Afectados los programa de emprendedores y créditos en el presupuesto estatal

Por Redacción

viernes, 25 de enero de 2019 13:38

Los Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia advierten que la disminución en el presupuesto estatal para la Secretaría de Economía estatal de al menos 50 millones de pesos, afectará de manera directa los programas de emprendedores así como las bolsas de recursos destinadas para los créditos de FOSIN.


Aarón Sánchez presidente de los Ejecutivos señaló que se vislumbra un panorama incierto para los pequeñas y medianas empresas de Sinaloa, por ello la importancia de generar nuevas políticas en materia de apoyos y tratar de reducir la carga fiscal que sigue siendo un problema serio para el sostenimiento de las pymes.


Indicó que han planteado a los diputados federales la posibilidad de abrir espacios con las autoridades de la Secretaría del Trabajo, para conocer los nuevos programas de créditos ya que no aparecen en el actual presupuesto de la federación.


También te puede interesar :

El Ayuntamiento de Culiacán interpondrá controversia contra...

Satisfecho el sector pesquero con el presupuesto aprobado po...

Urgen programas que apoyen el mantenimiento de las empresas...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias