Viene mucho apoyo para Sinaloa: AMLO


El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en su arribo a Mazatlán para su gira de trabajo por el estado, aseguró que vienen muchos apoyos para Sinaloa.
Viene mucho apoyo para Sinaloa: AMLO

Por Victor Romero

viernes, 25 de enero de 2019 13:59

Viene mucho apoyo a Sinaloa sobre todo para actividades productivas del sector social, aseguró el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en su llegada en un vuelo comercial al aeropuerto internacional Rafael Buelna de la ciudad de Mazatlán.

En materia de seguridad indicó que se reunirá con el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel para definir estrategias y que en su gira por la Sinaloa dará a conocer algunos adelantos de los acuerdos. En lo que respecta a los recursos del FONDEN aseguró que hay recursos y que bajaran, en las inversiones de la presa Santa María y Picachos también dijo que hay dinero destino y que el proyecto no se detiene y así consecutivamente respondió la mayoría de las preguntas sin precisar y diciendo que mañana sábado en si gira de trabajo daría a conocer los detalles.

El ejecutivo Federal estará este viernes en tuxpan Nayarit, regresa a pernoctar a Mazatlán, posteriormente el sábado se trasladara a El Rosario con un evento a las 10:30 de la mañana para hablar de los recursos de la presa Santa María, a la una de la tarde realizará un recorrido por el Centro Integralmente planeado “Playa Espiritu” en Teacapan del municipio de Escuinapa, por la tarde se traslada a Culiacán donde entregara apoyos sociales a las 5 y media de la tarde.

El domingo inicia agenda en el municipio de Mocorito a las 9 de la mañana donde dará inicio al Programa de Estrategia Nacional de Lectura. A las 12 horas se traslada a Guasave donde sostendrá una reunión con la intención de regresar el equipo de los Algodoneros de Guasave, situación que confirmó en entrevista.

Y por último se va a Los Mochis para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de México.

Llama la atención que el presidente de la nación que ha iniciado una lucha contra la corrupción viaja sin el acostumbrado estado mayor presidencial que anteriormente no permitían el acercamiento con el presidente, le preguntamos sobre eso y esto respondió que no necesita pues la gente lo cuida.


También te puede interesar: 

CANACINTRA Mazatlán tiene nuevo cuerpo directivo

Darán movilidad al centro de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias