Agresión en nuevo bloqueo de transportistas


Se presentó un ambiente tenso por las peticiones que realizaba el sector transportista al delegado de vialidad y transporte
Agresión en nuevo bloqueo de transportistas

Por Jose Rodriguez

viernes, 25 de enero de 2019 15:00

Un nuevo bloqueo se suscitó alrededor de las 11 de la mañana sobre la av. Santa Rosa en el fraccionamiento Jacarandas en las inmediaciones de la Secundaria General #6, en donde decenas de taxistas, se concentraron para prohibirle el paso a una unidad de la organización transportista Croc, Los taxistas señalaron que la Croc, no cuenta con los permisos necesarios para prestar el servicio de taxi ni para estar rotulada como tal por lo que consideran que es una competencia desleal.

El secretario General de taxis rojos, Arnoldo Bouciéguez Lizárraga, reclamaba que esa unidad de la organización croc circulaba por la ciudad prestando el servicio como taxi y pedía que fuera retirada del lugar por una grúa.

Por su parte Héctor Delgadillo Souza de la Organización Transportista Croc, aseguró que cuentan con un amparo Judicial para poder circular en la ciudad.

Al bloqueo arribaron elementos de seguridad pública para resguardar la seguridad, en el lugar se llevaron detenido a un taxista argumentando que estaban alterando el orden.

El conflicto duró más de una hora y se registraron varios momentos de tensión, incluso uno de los manifestantes golpeó a Héctor Delgadillo Souza de la Organización Transportista Croc.

Al lugar llegó José Vallejo Carrillo, Delegado de Vialidad y Transporte, para tratar de conciliar entre las partes involucradas.

Finalmente y luego de varios minutos de tensión arribó una grúa para trasladar a la unidad de CROC a las oficinas de la Delegación de Vialidad y Transporte, mientras se define su situación legal.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias