Presentan la Liga Femenil del Pacífico 2019


Gestionarán la creación de un estadio de fútbol americano para Los Mochis
Presentan la Liga Femenil del Pacífico 2019

Por Nallely Araujo

sábado, 26 de enero de 2019 16:00

De manera oficial se presentaron detalles de lo que será el segundo año de la liga femenil del pacifico que cuenta con seis equipos en cinco plazas, el futbol americano femenil se abre camino entre los deportes que se practican en la región y esta liga está comprometida en consolidarse y crecer. En los Mochis se hizo el lanzamiento oficial en donde Luis Gómez representante de la LFP destaco el apoyo que de parte de TVP se brinda para promocionar este deporte.



   El objetivo de la edición 2019 de esta liga es ofrecer un espectáculo deportivo de calidad, las jugadoras se preparan arduamente al igual que los árbitros para profesionalizar la actividad De parte del IMDA, el director Felipe Juárez destaco que el municipio está interesado en apoyar este y todas las disciplinas además de que gestionaran ante la directora de la CONADE la creación de un estadio de futbol americano para Los Mochis.



  La tercer semana se mayo iniciara la temporada 2019 de la LFP que se estima siga creciendo y generando nuevo talentos en este deporte.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias