Trasladan a hombre herido, y muere en Cruz Roja


La familia de la víctima informó que el hombre fue encontrado en unas tierras de cultivo, por lo que fue trasladado por ellos a bordo un vehículo modelo reciente para recibir atención médica
Trasladan a hombre herido, y muere en Cruz Roja

Por Redacción TVP

martes, 29 de enero de 2019 9:25

La mañana de este martes un hombre de 60 años de edad falleció por recibir disparos de arma de fuego en la cabeza, la víctima fue identificada con el nombre de Bernardo con domicilio en el poblado los cedritos del Municipio de Cosalá.


Las Autoridades recibieron el reporte sobre una persona fallecida por disparos de arma de fuego que fue trasladada en un vehículo particular modelo reciente color blanco a las instalaciones de la Cruz roja del bulevar Gabriel Leyva Solano.


La familia del hoy fallecido informó que la víctima fue encontrada en unas tierras de cultivo que se localizan entre las flechas y los cedritos. Por lo que fue trasladado por su familia a bordo de dicho vehículo para recibir atención médica.


Posteriormente la víctima quedó sin vida en los asientos del vehículo, los paramédicos de la institución fueron quienes confirmaron que presentaba un impacto de bala en el cráneo.

También te puede interesar:

Llega a cargar gasolina y lo asesinan

Fueron 7 postes de cámaras cortados con soplete:SSPE

Detienen a dos con armas



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias