FELIART llegará a Mazatlán en Mayo


Se llevará a cabo en el puerto en del 3 al 11 de Mayo. Se planea realizaría en la Plazuela Machado.
FELIART llegará a Mazatlán en Mayo

Por

martes, 29 de enero de 2019 14:53

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que la FELIART, Feria del Libro y Arte, se llevará a cabo en el puerto en del 3 al 11 de Mayo. Se planea realizarla en la Plazuela Machado.

El funcionario señaló que los vecinos del Centro Histórico se han mostrado accesibles para la realización del evento.

Como invitada especial se espera contar con la presencia de la Primera Dama, Beatriz Gutierrez Müller, para que presente su libro.

El Primer Edil mencionó que se regalarán 5 mil libros a mazatlecos, otorgados por el Gerente General del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II.

Benitez Torres También dio a conocer que este martes y miércoles estará en Mazatlán el “Librobus”, un camión que trae al puerto decenas de libros a bajos costos para los amantes de la lectura.

El día martes el horario del “Librobus” será de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. El día miércoles sera de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias