Capacitan a secretarias de los COMPAVIF para atender casos de violencia familiar


Dentro los temas que se imparten a las secretarias ejecutivas de los COMPAVIF se destacan la discriminación y la inclusión por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Capacitan a secretarias de los COMPAVIF para atender casos de violencia familiar

Por Redacción

martes, 29 de enero de 2019 15:25

Con la finalidad de otorgar las herramientas jurídicas, legales y garantizar el respeto a los derechos humanos en la atención a las personas que sufren violencia al interior de los hogares, el Consejo Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar realiza el curso de capacitación y sensibilización para las 18 titulares de los consejos municipales que se desarrolla este 29 y 30 de enero.


Dentro los temas que se imparten a las secretarias ejecutivas de los COMPAVIF se destacan la discriminación y la inclusión por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, las relaciones jurídicas por parte de la Defensoría Pública, asi como la atención de las adicciones por parte del CEPTCA.


La temática también incluye al SIPINNA que imparte la atención a menores en situación de violencia y por parte del CEPAVIF como detectar y canalizar los casos de violencia familiar con la línea de emergencia . 


También te puede interesar:

Otorga PC certificación a CEDIS e instituciones educativas d...

En 4 días detienen a 34 personas por diversas faltas

Encuentran a hombre degollado en Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias