Ante robos, los industriales ya cuentan con un despacho legal que los represente


Será el bufete de abogados de Abel Murrieta quien atienda los casos, desde la denuncia como el seguimiento de los hechos
Ante robos, los industriales ya cuentan con un despacho legal que los represente

Por Celeste Rivera

martes, 29 de enero de 2019 16:48

Ante las afectaciones de los robos por parte de la delincuencia y lo engorroso que puede resultar el interponer una denuncia y su seguimiento, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Cajeme tendrá quien los represente ante los diversos atentados.

 


Julio César Pablos Ruiz presidente de la cámara informó que ya signaron un convenio de colaboración con el bufete de abogados de Abel Murrieta afín de dar seguimiento puntual a cada uno de los casos.


Señaló que al no contar con la información mínima para interponer una denuncia ante la autoridad y que se le dé cauce, se genera un círculo vicioso de no denuncia, donde si bien, los casos de robos crecen no así las estadísticas que brindan las autoridades así como tampoco el seguimiento a cada una de ellas.

El siguiente paso señaló, será exigir a las autoridades mayor seguridad dado que desde hace cinco años a la fecha los industriales han tenido que invertir en sistemas de seguridad como alarmas y cámaras con un costo importante.

Notas de interés:

Realizan esterilizaciones a mascotas en Cajeme

Detectan Regidores anomalías en paramunicipales

Retomará Ooampas planta de aguas residuales


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias