Vuelca camión de bomberos


Dos Bomberos resultaron heridos
Vuelca camión de bomberos

Por Redacción TVP

miércoles, 30 de enero de 2019 20:00

Un  camión bomba del Cuerpo de Bomberos Culiacán  volcó sobre la carretera que lleva de La Sindicatura de  Costa Rica al Sauz a la altura del Ejido el 30, al sur de la ciudad de Culiacán.   

Como saldo del accidente, dos bomberos  resultaron lesionados y se registraron daños materiales en el vehículo.  

Los “traga humo” lesionados fueron identificados como  Carlos Higuera Cervantes de 34 años de edad quien era el conductor del camión  y Gael Núñez Burrola de 21años elemento activo.  

Ambos  bomberos están adscritos a la base de Cruz Roja de Costa Rica, Sindicatura del Municipio de Culiacán.  

Los elementos salieron a realizar  un servicio de emergencia y cuando circulaban por la carretera rumbo a El Sauz el chofer perdió el control del pesado vehiculo en una  de las curvas cercanas al  Ejido El 30 y  se volcó aparatosamente sobre el asfalto  dando varias vueltas hasta caer dentro de un corral de ganado resultando totalmente dañada  la carrocería y estructura.

Los bomberos fueron auxiliados por los vecinos y minutos mas tarde por elementos del cuerpo de bomberos de la misma base y Cruz Roja,  quienes los trasladaron al Seguro Social donde quedaron internados.

Uno de los lesionados presentó  fractura de clavícula mientras que el segundo fue diagnosticado con golpes en distintas partes del cuerpo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias