Aseguran tres camionetas que traían contenedores para transporte de combustible


Las camionetas transportaban 8 contenedores vacíos y no se localizó a ningún conductor de los vehiculos
Aseguran tres camionetas que traían contenedores para transporte de combustible

Por Redacción TVP

jueves, 31 de enero de 2019 9:18

Personal operativo de la Policía Municipal y Militar aseguraron tres (3) camionetas en la colonia ejidal Francisco Villa que presuntamente eran utilizadas para el transporte de hidrocarburo. Se trata de 2 camionetas de redilas de la marca Ford de doble rodado de color blanco, en cada una de ellas se localizaron 4 contenedores de plástico con protección de aluminio con capacidad para mil litros de hidrocarburo.

En este caso los 8 contenedores estaban vacíos. La información señala que al recibir una denuncia ciudadana de manera anónima, el convoy de policía municipal y militar acudió a dicha colonia y al circular por la calle Dorados, observaron los tres vehículos antes mencionados.

En ese momento se activaron los protocolos de seguridad correspondientes para la inspección de la zona, en el sitio no se localizó a ningún conductor de los vehículos que se mencionan.



Se solicitó apoyo a C-4 y resultó que ninguna de las camionetas cuenta con reporte de robo. Al no haber persona que reclamara las unidades motrices se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente.

De esta forma la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa la atención y pronta respuesta a los ciudadanos que de manera anónima y oportuna notifican o advierten a las autoridades municipales de actos o personas sospechosas al 911 o el 986 81 26.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias