Guillermo Del Toro ofrece visas de trabajo para nuevos talentos


Guillermo del Toro ofrece visas y trabajo en su nuevo proyecto
Guillermo Del Toro ofrece visas de trabajo para nuevos talentos

Por Redacción TVP

jueves, 31 de enero de 2019 11:00

El cineasta mexicano Guillermo del Toro busca talento para producir su nuevo proyecto Pinocchio, una nueva adaptación para Netflix del cuento de Carlo Collodi de 1883. El talento de animadores y de producción puede ser de cualquier parte del mundo ya que la producción se ha comprometido a evaluar a los mejores candidatos y a seleccionarlos para tramitarles la visa de trabajo en Estados Unidos.

Para tener la oportunidad de pertenecer al proyecto, los interesados deben ingresar al sitio pinocchiocrew.com para conocer los puestos disponibles y llenar los formularios en donde se pide información básica, personal y profesional, y en caso de tener problemas con el sistema también se puede enviar la información que se solicita en el formulario al correo: [email protected].

Pinocchio, es una coproducción de Guillermo del Toro con la compañía Jim Henson y Shadow Machine que llevarán la película al estilo Stop Motion, o técnica Cuadro por cuadro, para 2020 a la plataforma de Netflix con la que Guillermo ha trabajado con Troll Hunters. En la producción están involucrados Mackinnon and Saunders, responsables del Cadáver de la Novia, por lo que se presume que el estilo será similar.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias