"Usted no es nadie aquí y yo soy diputada", le dice legisladora a guardia


El video ha causado gran controversia y se ha hecho viral en redes sociales
"Usted no es nadie aquí y yo soy diputada", le dice legisladora a guardia

Por Redacción TVP

jueves, 31 de enero de 2019 13:29

El momento en el que la diputada panista, María Joseina Gamboa Torales, perdió el control y comenzó a insultar a un guardia de seguridad del Congreso de Veracruz, fue captado en video y ha comenzado a circular por redes sociales.

La información que circula señala que la legisladora ingresó al recinto agrediendo a los elementos de seguridad, señalando que no le permitían la entrada al lugar a sus acompañantes minutos antes de que diera por iniciada la comparecencia del fiscal del estado Jorge Winckler.

"A mi no me va a tener secuestrada, voy a entrar y salir las veces que me dé la gana", fue lo que se escuchó, a lo cual el guardia se negó "por razones protocolarias".

Fue durante la discusión que el asesor de la diputada, Gerardo Ramos cayó al suelo, provocando aún más a la panista.

Fue entre empujones que la legisladora abrió paso a los fiscales regionales que acompañaban a Winckler, argumentando que eran "autoridades" y que necesitaban pasar, a lo que el jefe de seguridad se interpuso preguntándole sobre su estado de sobriedad.

"¿Está usted tomada? huele a alcohol", se escucha en el video, a lo que Gamboa Torales respondió, "¿Está usted estúpido? El que huele a alcohol es usted".

"Usted no es nadie aquí. Yo soy diputada, usted trabaja para nosotros, entienda. ¿Está estúpido?", son algunas de las frases que se escuchan en la grabación.



Con información de El Universal.
También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias