Se manifestarán contra nuevo acuario de Mazatlán


Un grupo de personas están inconformes con la construcción del nuevo acuario y el proyecto parque central ya que no se estan respetando los espacios ambientales y ecológicos.
Se manifestarán contra nuevo acuario de Mazatlán

Por Victor Romero

jueves, 31 de enero de 2019 14:19

Este viernes se colocará la primera piedra de lo que será el nuevo acuario de Mazatlán como parte del proyecto parque central, este desarrollo que se está construyendo en la zona del bosque de la ciudad ha despertado inconformidad en algunas personas que aseguran se manifestaran ante las autoridades con la intención de hacerse escuchar pues aseguran que dentro de esto hay corrupción.

Este grupo está conformado por ciudadanos comunes y también por algunas asociaciones e instituciones como el Frente Amplio Mazatleco, el CEMAZ, la Asociación Revueltas y EXEUAS. Asegura que así como el edificio del COBAES 37 fue derrumbado y no se ha vuelto a construir según era el compromiso, eso mismo pasara con la Universidad Autónoma de Occidente.

Señaló que por años el gobierno ha beneficiado a las personas que más tiene y ahora no es la excepción por eso se manifestarán.

También te puede interesar: 

El Secretario de Turismo Nacional vendrá a colocar la primer...

Abren nuevo módulo de atención ciudadana en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias