Censo de Bienestar instala cinco módulos en Cajeme


Se colocarán los días miércoles, sábados y domingos de 9:00 a 17:00 horas
Censo de Bienestar instala cinco módulos en Cajeme

Por Celeste Rivera

jueves, 31 de enero de 2019 15:57

Un total de cinco módulos del Censo para el Bienestar que promueve el Gobierno Federal, fueron las que se instalaron en Cajeme en lugares públicos ubicados en colonias donde el censo aún no llega. Dichos módulos buscan ir cubriendo la mayor cantidad de espacio territorial en tanto el censo avanza casa por casa.


A través del Censo para el Bienestar, es cómo se destinarán en Sonora los apoyos dentro de los ocho programas destinados a los adultos mayores, a estudiantes de preparatoria con la beca Benito Juárez, a los universitarios que buscan retomar sus estudios o que desean trabajar en una empresa. También a personas discapacitadas, quienes desean obtener un microcrédito para una empresa, en apoyo al campo con créditos a la palabra y crédito ganadero con pié de cría.

Para ello, los solicitantes deberán acudir personalmente a los módulos a inscribirse, o bien, esperar a que el censo acuda a su domicilio.

Dichos centros de atención cubren las áreas Norte, Sur, Poniente y Centro de la ciudad y están ubicados en el Parque de Villas del Rey, por la calle Villas del Rey entre Jesús García y Reyes de Castilla; en la Plaza Zaragoza en el entronque de Zaragoza y  California; en Villa Itson en el Parque Bella Vista, por la calle París esquina con Berna; en las Misiones, por el Parque Misión del Real entre el boulevard Misión del Real entre Sierra del Real y Real de Aragón y en la colonia Cajeme afuera de Ley Express, por la calle Benjamín Hill esquina con Pascual Orozco.

Estos se instalarán los días miércoles, sábados y domingos en un horario de 9:00 a 17:00 horas.  Las personas que acudan para su registro deberán llevar su credencial para votar y CURP, en caso de que ésta no venga en la de elector.

Cabe señalar que las personas discapacitadas en condición de cama que estén imposibilitadas para acudir a los módulos, pueden dar aviso en los módulos para que acudan a su domicilio a tomar los datos.

Notas de interés:

Denuncian envenenamiento de cuatro gatos en Pueblo Yaqui; tr...

En Navojoa, Servicios Públicos recibirá diez camiones recole...

En Navojoa, al 90% la rehabilitación de los caminos vecinale...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias