Rejuveneces 10 años aplicando esta mascarilla una vez a la semana


Vas a ver resultados desde la primera vez que te la coloques, y si continuas usándola verás una increíble reducción de manchas y arrugas
Rejuveneces 10 años aplicando esta mascarilla una vez a la semana

Por Redacción TVP

viernes, 1 de febrero de 2019 12:00

Gran parte de las mujeres tienen una obsesión con su piel; se preocupan por la aparición de manchas, que por supuesto no aparezcan arrugas ni marcas de expresión. Una piel muy parecida a la que soñamos todas es la de las mujeres orientales, además de que mantienen un metabolismo increíble y envidiable, estas mujeres tienen una alimentación basada en arroz y té verde, y poseen un cutis impecable y las marcas de la vejez les llegan demasiado tarde.

La piel de las mujeres orientales es una suficiente razón para saber por qué la industria cosmética coreana es tan popular y cada vez más se extiende por todo el mundo; en países como México ya son un éxito las tiendas con productos orientales para el cuidado de la piel y maquillaje.

Pero ¿qué hacen para tener una piel tan perfecta, radiante y tersa? Pues se debe a sus acostumbradas rutinas que poseen para usar mascarillas; las aplican una vez por semana y gracias a eso se quitan diez años de encima.

La mascarilla con la que podrás quitarte años de encima ha sido utilizada por la mujeres de Oriente desde hace millones de años y está hecha a base de arroz, ingrediente que posee muchas propiedades saludables para tu piel ya que tiene un efecto aclarador, lo que ayuda a disminuir manchas y deja tu rostro increíblemente terso.

El arroz contiene dos elementos sumamente importantes para las pieles que ya están maduras: el ácido linoleico, que contiene muchos antioxidantes que ayudan a la producción de colágeno; y el escualeno, que repara todos los daños que son ocasionados por el sol.

Si aplicas esta mascarilla una vez a la semana durante un par de meses te darás cuenta de que los resultados son verdaderamente sorprendentes, notarás y sentirás que te quitaste diez años del rostro.

¿Qué necesitas?

1 taza de agua
1 cucharada de miel
3 cucharadas de arroz
1 cucharada de leche

Coloca el arroz y una taza de agua en un recipiente a fuego, después de que hierva durante 3 minutos debes colar reservando el agua sobrante. Pon el arroz que herviste en un tazón y agrega la miel y leche; mezcla el producto hasta que te quede una pasta homogénea.

Después deja que enfríe un poco y enseguida aplica sobre tu rostro, déjala reposar durante 15 minutos y retira con el agua que colaste.

Con usar esta mascarilla una vez a la semana vas a ver resultados desde la primera vez que te la coloques, y si continuas usándola verás una increíble reducción de manchas, arrugas y problemas que pudieras tener en la piel de tu rostro.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias