Arranca Sistema de Bicicletas Públicas en Mazatlán


Fueron autoridades de los tres niveles de Gobierno, quienes dieron el bandezaro inicial de este proyecto que ofrecerá la renta de bicicletas a locales y turistas las cuales podrán ser usadas por el malecón y el parque lineal.
Arranca Sistema de Bicicletas Públicas en Mazatlán

Por

viernes, 1 de febrero de 2019 14:07

Con el objetivo de impulsar la actividad física, la economía de los ciudadanos y el cuidado al medio ambiente, el Sistema de Bicicletas Públicas “Mueveté Chilo” arrancó este viernes en el malecón de Mazatlán.

Fueron autoridades de los tres niveles de Gobierno, como el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqés, el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quienes dieron el bandezaro inicial de este proyecto que ofrecerá la renta de bicicletas a locales y turistas las cuales podrán ser usadas por el malecón y el parque lineal.

Carlos Gandarilla García, Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal , afirmó que dicho sistema beneficiar a los usuarios de múltiples formas.

Por su parte, Fabián Vargas, Director de operaciones de VBike, dio a conocer la manera en que operaran estas bicicletas; Además aseguró se trata de un proyecto que pone a Mazatlán al en nuevos niveles de vanguardia.

El Sistema pondrá en marcha 350 bicicletas públicas y 11 estaciones que en las próximas semanas se convertirán en 50.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias