Con la obligación de ganar, Dorados recibe a Cimarrones


Se enfrentan éste sábado en Culiacán
Con la obligación de ganar, Dorados recibe a Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

viernes, 1 de febrero de 2019 14:09

Este sábado rodará el esférico en la cancha del Estadio Dorados en la quinta jornada del certamen, enfrentándose Dorados de Sinaloa y los Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX en su edición Torneo Clausura 2019, buscando los del pacífico conseguir el triunfo en la competencia.

Los dirigidos por Diego Maradona continuarán esta noche con la preparación previo a este enfrentamiento afinando los últimos detalles. Fernando Arce, comentó que el partido ante los sonorenses no será tarea fácil sin embargo se piensa únicamente en ganar en casa.


“Somos conscientes de que será un rival muy difícil, trabajan muy bien, pero con el apoyo de nuestra afición y el buen fútbol que queremos demostrar podremos revertir la situación de las pasadas derrotas y conseguir esos primeros tres puntos del torneo”, señaló.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras culminó con empate a un tanto gracias a la anotación aúrea de Alonso Escoboza, celebrándose dicho partido en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari en el pasado Torneo Apertura 2018.

Arce, apuntó que los encuentros disputados como visitantes en las pasadas jornadas tanto en el ascenso y copa quedarón atrás y que a partir desde el día de ayer trabajan con el objetivo de conseguir la victoria en la capital sinaloense,

“Ya le dimos vuelta a la página a esos dos partidos de visita que tuvimos, lamentablemente no se nos dieron los resultados que esperábamos, pero ya quedaron atrás, ahora nos enfocamos en lo que será el partido ante Cimarrones. Sabemos que ellos son el líder del torneo así que será un duelo complicado, pero estamos enfocados en que tenemos que ganar en casa y escalar posiciones en la tabla”, concluyó.

Ricardo Norman Ortíz fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Michel Espinoza Avalos y Mayra Mora Cerero como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Edgar Espadas Vallejo quien estará como cuarto árbitro

El esférico rodará en la cancha del Coloso del Humaya en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido en televisión por la señal de ESPN.

También te puede interesar:

Diego Armando Maradona molesto por mal estado de la cancha

Zacatepec derrota a Dorados en la Copa MX

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias